Clinica de estetica ★ Depilación láser ★ Cirugía estética ★ Liposucción sin cirugía ★ Medicina estética ★ Hilos antienvejecimiento ★ Acupuntura ★ Laserterapia ★ Bioestimulación ★ Radiofrecuencia
Estetica sin cirugia

Aparatología facial

 

Luz pulsada

Luz pulsadaCentro Médico Clara del Rey realiza tratamientos de luz pulsada con un equipo que actúa con una fuente lumínica de alta intensidad (520~1200 nm y 620~1200 nm) y una penetración de 1-2 mm. Gracias a PLS-3 se obtienen excelentes resultados en rejuvenecimiento cutáneo. Este equipo está indicado para: Eliminar líneas y arrugas de expresión gracias a que su luz induce una síntesis nueva de colágeno.

Borrar las manchas provocadas por los capilares faciales.
Eliminar o disipar manchas y pigmentaciones por la edad.
Cerrar los poros y aumenta la suavidad de los mismos.
Reducir las estrías y las arrugas.
Fortalecer la elasticidad de la piel y restaurar el brillo.
Mejorar la rigidez de la piel facial y eliminar sus defectos.
El tiempo aproximado por sesión es de 30 minutos.

 

Radiofrecuencia facial. Thermaclinic

Radiofrecuencia facialEs una nueva técnica de inducción térmica selectiva por radiofrecuencia para rejuvenecer el rostro ante la aparición de los primeros signos de la madurez, mejorando el aspecto exterior y tensando aquellas partes de la piel que se hayan relajado. Se realiza un tratamiento no invasivo sin cirugía ni inyecciones, tensando el colágeno existente y los septos fibrosos, y se estimula el crecimiento de nuevo colágeno.  La radiofrecuencia acaba produciendo una reafirmación de la piel y una reducción evidente de las arrugas, descolgamientos y otros signos de envejecimiento cutáneo.
Esta tecnología consiste en la aplicación de energía electromagnética mediante un emisor que se coloca frente a la piel, atravesando así las capas más superficiales y provocando calor en los tejidos interiores. Esta acción térmica conlleva la contracción de los tejidos tratados, en concreto actuado sobre los tabiques o septos fibrosos subcutáneos y provocando la remodelación del colágeno dérmico.

 

Laser IR: Lux36 medilight

Laser IR: Lux36 medilight

Emisor de luz infrarroja a través de 36 Led’ s (sin temperatura). La luz emerge en ángulo abierto con poder de penetración  de 1.5 cm. Ideal para estimular el fibroblasto  a  producir colágeno  y  elastina   sin efectuar   una  agresión  de temperatura alta. Gran efecto lifting, es visible desde la primera sesión.

Reabsorbe nódulos de fibración en mesoterapia (infiltraciones).De gran poder regenerador en estrías, cicatrices, marcas de acné, quemaduras etc.… Ideal para el tejido de todo el cuerpo.

 

 

Microdermoabrasión

MicrodermoabrasiónEn el Centro Médico Clara del Rey realizamos tratamientos de microdermoabrasión mediante una novedosa tecnología por la cual se realiza una Microdermoabrasión mediante un equipo que actúa en las capas más superficiales de la piel, mejorando su textura, eliminando manchas faciales, cerrando los poros y dando una mayor luminosidad a las pieles con aspecto apagado, ya que arrastra las células muertas y mejora la microcirculación.

Se pasa un manipulo o cánula conectada al equipo que realiza una pequeña succión o vacum al mismo tiempo que va emitiendo pequeños cristales de corindón dejando una piel más joven, limpia y luminosa.

 

Estética de Cabina

Estética de CabinaSon muchos los aspectos que pueden favorecer a nuestro envejecimiento, el cansancio, estrés, el ritmo frenético de vida al que nos vemos sometidos día a día hacen que nuestro rostro vaya perdiendo luminosidad y frescura.

En el caso del envejecimiento prematuro, que se manifiesta con pérdida de tono, luminosidad, elasticidad, ojeras, arrugas, flacidez etc., nuestros centros cuentan con numerosas alternativas y tratamientos que ayudan a la piel a recuperarse. Nuestros especialistas están altamente cualificados y en estudio constante de las últimas tecnologías, así mismo contamos con los aparatos más innovadores y revolucionarios para los tratamientos estéticos, faciales y corporales.

 

Aparatología corporal

 

CavitacionCavitacion

Se trata de un equipo que elimina la grasa localizada y la celulitis mediante la aplicación de Ultrasonidos de nueva generación de Alta Potencia, 10 veces superior a la tradicionalmente usada en estética. Gracias a la emisión de ultrasonidos a nivel de la superficie externa de la piel se producen mayores cambios de presión en el líquido intersticial del tejido graso, generando microburbujas (cavidades) que primero implosionan y más tarde estallan. Esta sobrepresión que se produce dentro del adipocito destruye las células grasas.

 

Endermología

EndermologíaCentro Médico Clara del Rey utiliza un quipo que actúa con diferentes maniobras de masaje subdérmico (moviliza tejido graso y conjuntivo) y a nivel cutáneo (con efecto planchado).
Esta tecnología permite reestructurar el tejido conjuntivo y reactivar la circulación sanguínea y linfática, lo que favorece la eliminación de los desechos metabólicos.
Sus resultados son realmente satisfactorios y su tratamiento se suele combinar con otras técnicas como son la Mesoterapia o la Radiofrecuencia.
Esta especialmente indicado en casos de grasa localizada, como tratamiento de los músculos y recuperación de su fuerza y elasticidad, en casos de fibrosis cicatrizal, piernas cansadas y post-parto.

 

Radiofrecuencia corporal. Thermalipo

Radiofrecuencia corporal. ThermalipoSe trata de un novedoso equipo de Radiofrecuencia indicado para reducir y mejorar volumen de la zona del cuerpo que lo necesite, técnica de Inducción Térmica Selectiva por Radiofrecuencia que realiza una rotura de los adipocitos, obteniendo una reducción de contorno y volumen de la zona del cuerpo que se desee. Con pocas sesiones Thermalipo actúa de manera segura sobre la zona de grasa localizada y sobre las formas y volúmenes corporales.
Sus ventajas son que se realiza en consulta, es indoloro y no precisa de vendajes al no romperse tejido epidérmico.
Está especialmente recomendado para aquellas personas que necesitan eliminar la flacidez cutánea sin cirugía, puesto que los resultados equivalen a una Liposucción pero sin hospitalización y sin pinchazos.

 

Lipofit

LipofitBandas de infrarrojos que provocan  termoactivación controlada y con ello la reducción de volumen, eliminación de grasa superflua y mejora muy evidente de la celulitis.

Disociando el exceso de grasa que finalmente el propio organismo elimina por vía renal y linfática. La forma de aplicación es muy agradable. Se colocan unas bandas distribuidas por todo el cuerpo, sintiéndose una confortable sensación de calor, que permite la relajación del paciente. Los resultados son una considerable reducción de volumen, debida a la eliminación de la grasa superflua, una activación de la circulación  sanguínea y drenaje linfático, mejora de la celulitis y remodelación de la silueta.

 

Presoterapia

PresoterapiaLa presoterapia es un eficaz tratamiento de comprensión para reiniciar la funcionalidad circulatoria venosa y linfática, ayudando a la circulación local, reduciendo la hinchazón, la tensión muscular, el estrés y el dolor. La presoterapia permite tonificar los tejidos, reduciendo los defectos debidos a la adiposidad y optimizando la circulación.
La presoterapia es considerada un verdadero procedimiento desintoxicante y revitalizante para oxigenar los tejidos, ayudar en el proceso de adelgazamiento y es también un óptimo método para combatir la celulitis.
Además de dar resultados visibles en modo evidente, la presoterapia posee la particularidad de relajar a quien se somete, generando una sensación de bienestar general y de ligereza de las arterias implicadas.

 


© 2009 Centro médico Clara del Rey, C/ Clara del Rey, 41 - 1º I, 28002 Madrid Tlf: 914 13 82 82   ::   diseño web: SAMDesignStudio