Clinica de estetica ★ Depilación láser ★ Cirugía estética ★ Liposucción sin cirugía ★ Medicina estética ★ Hilos antienvejecimiento ★ Acupuntura ★ Laserterapia ★ Bioestimulación ★ Radiofrecuencia
Acupuntura y laserterapia

Bioestimulación

Bioestimulación

Bioestimulación

El envejecimiento facial producido como consecuencia del inexorable paso del tiempo y de la exposición a agentes lesivos cutáneos, deja en la piel estigmas visibles del daño celular, como son la perdida de luminosidad, de brillo y de tersura, así como la perdida de tono, que favorecerá la aparición de arrugas y la caída de los tejidos.

Bioestimulación cutánea

Actualmente podemos luchar contra estos signos de envejecimiento mediante la técnica de bioestimulación cutánea con factores de crecimiento obtenidos de las plaquetas. Estos son fragmentos de proteinas cuya misión es estimular a unas células llamadas fibroblastos que son las responsables de la síntesis de colágeno y elastina, tan importantes para la estructura facial.

Se trata de tomar una pequeña muestra de sangre del paciente para separar de ella la fracción de plasma donde se encuentran las plaquetas, que contienen en su interior los factores de crecimiento, de manera que podamos extraerlos e infiltrarlos en la piel del paciente para estimular la regeneración cutánea.

Para optimizar el resultado y favorecer la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico se proporcionan los elementos necesarios para su fabricación (aminoácidos, coenzimas, vitaminas, etc) bien directamente infiltrándolos en la piel (mesoterapia facial) o mediante suplementos por via oral.

La totalidad del procedimiento se realiza en aproximadamente una hora, y su repetición hasta tres veces con intervalos de un mes entre sesiones consigue los mejores resultados.

Los factores de crecimiento son específicos para los tejidos de cada individuo, lo que hace de este sistema un tratamiento absolutamente personalizado y exento de riesgo de rechazo o alergias, sin contraindicaciones y aplicable a cualquier persona que desee mejorar la calidad de su piel.

El aumento de brillo, tersura y tono se evidencian pasados tres meses, haciéndose mas notable a los seis meses, tiempo que requiere el organismo para la síntesis de las nuevas proteinas regeneradoras. La regeneración mediante plasma rico en factores de crecimiento es un fabuloso complemento para otros tratamientos contra el envejecimiento facial, como los peeling faciales. Este sistema, en combinación con el relleno de arrugas, el uso de Vistabel, el empleo de luz pulsada, laser y radiofrecuencia podrá devolver el tan ansiado aspecto juvenil a la cara de cualquier paciente, manteniendo el deseado aspecto de la juventud.


© 2009 Centro médico Clara del Rey, C/ Clara del Rey, 41 - 1º I, 28002 Madrid Tlf: 914 13 82 82   ::   diseño web: SAMDesignStudio