Clinica de estetica ★ Depilación láser ★ Cirugía estética ★ Liposucción sin cirugía ★ Medicina estética ★ Hilos antienvejecimiento ★ Acupuntura ★ Laserterapia ★ Bioestimulación ★ Radiofrecuencia
Estetica sin cirugia

Estética sin cirugía

 

Tratamientos corporales

Los Tratamientos Corporales son una excelente y sencilla manera de recuperar el tono vital que tan fácilmente se deteriora con las formas actuales de vida.

Sus probados resultados terapeuticos y estéticos son una fuente de salud muy recomendable para hombres y mujeres de cualquier edad.

Aconsejamos, entre otros, los siguientes tratamientos

Tratamientos reductores
Tratamientos reafirmantes
Tratamientos anticelulíticos
Tratamientos antiestrias
Tratamientos hidratantes
Parafangos

Tratamiento linforeductor

Piernas cansadas
Pérdida de volumen
Mala circulación

Masajes terapéuticos

Drenaje linfático
Osteopatía
Quiromasaje
Relajación

 

Tratamiento global con diferentes tecnicas

Cavitación
Endermologia
Thermalipo
Lipofit
Presoterapia
kjshdf
kjshdf
kjshdf
kjshdf
kjshdf

 

Ver todos los tratamientos de aparatología » Clic aquí

 

Tratamientos faciales

Con el paso del tiempo, es inevitable que la piel pierde su elasticidad y flexibilidad. aconsejamos varios tratamientos que pueden realizarse individualmente o de manera combinada. Radiofrecuencia, SculptraTM, Radiesse®, Atlean®.

Eliminación de manchas

Aconsejamos varios tratamientos que pueden realizarse individualmente o de manera combinada. Luz Pulsada, Peelings de Vitamina C, Peeling de Fenol.

Arrugas
A partir de los 25 años comienza a ser visible el envejecimiento de la piel y se produce la aparición de las Arrugas. Te aconsejamos varios tratamientos: Toxina Botulínica (Botox/Vistabel®) y Rellenos Restylane (Ácido hialuronico)

Acné
El 80% de la población padece acné en algún momento de su vida, habitualmente la gente joven, aunque podemos encontrar personas de 30, 40 e incluso 60 años, que todavía sufren este proceso. Existen varios motivos por los que se produce el acné.

Peelings
Exfoliación que unifica la tez de la piel, controla la secreción sebácea y mejora la textura de la piel dotándola de luminosidad.


Tratamiento global con diferentes tecnicas

Luz pulsada
Radiofrecuencia facial
Laser IR: Lux36 medilight
Microdermoabrasión
Estética de Cabina
Luz pulsada
Radiofrecuencia facial
Laser IR: Lux36 medilight
Microdermoabrasión
Estética de Cabina

 

Ver todos los tratamientos de aparatología » Clic aquí


© 2009 Centro médico Clara del Rey, C/ Clara del Rey, 41 - 1º I, 28002 Madrid Tlf: 914 13 82 82   ::   diseño web: SAMDesignStudio