Clinica de estetica ★ Depilación láser ★ Cirugía estética ★ Liposucción sin cirugía ★ Medicina estética ★ Hilos antienvejecimiento ★ Acupuntura ★ Laserterapia ★ Bioestimulación ★ Radiofrecuencia
Hilos antienvejecimiento

Hilos antienvejecimiento

Depilación laser

Los hilos antienvejecimiento y de sostén son una técnica que permite lograr un verdadero rejuvenecimiento del cuerpo y del rostro, sin cortes ni suturas, sin hospitalización ni anestesia, preservando los rasgos y características naturales de cada persona. Son una práctica que se realiza en poco tiempo (en consulta) y posibilita la recuperación de la tonicidad de los tejidos sin necesidad de efectuar un procedimiento quirúrgico con un postoperatorio doloroso o que requiera parar las actividades de la vida diaria para recuperarse.

Hay diferentes técnicas y diferentes hilos tensores, éstos están indicados en muchos pacientes como tratamiento de prevención para el avance de la flacidez debido a su acción de anclaje que aporta un gran efecto tensor. Ahí donde la práctica quirúrgica no tiene lugar, los hilos tensores se abren paso como una opción intermedia de altísima utilidad que puede ser complementada con la aplicación de toxina botulínica y otros productos de relleno facial.

Como todo procedimiento estético, hay un potencial pero mínimo riesgo de enrojecimiento e inflamación, pasajero, que durará aproximadamente 10 días, en los cuales se deberán tener cuidados mínimos. Con analgésicos suaves y un antibiótico como preventivo, el postoperatorio será muy llevadero. El médico deberá evaluar el tejido de cada paciente para una adecuada preparación del mismo y para dar las indicaciones posteriores de mejoramiento y revitalización. Los hilos pueden ser usados en varias zonas del cuerpo: cara, cejas, orejas, nariz, papada, brazos, ombligo, glúteos, mamas, etc. Todo esto siempre con una previa valoración médica, ya que para evitar el pliegue indeseable de la piel no hay que tratar de levantar más de dos centímetros de flacidez.


© 2009 Centro médico Clara del Rey, C/ Clara del Rey, 41 - 1º I, 28002 Madrid Tlf: 914 13 82 82   ::   diseño web: SAMDesignStudio