Clinica de estetica ★ Depilación láser ★ Cirugía estética ★ Liposucción sin cirugía ★ Medicina estética ★ Hilos antienvejecimiento ★ Acupuntura ★ Laserterapia ★ Bioestimulación ★ Radiofrecuencia
Medicina estetica

Medicina estética

example for a picture float leftDefinimos la Medicina Estética como la práctica médico-quirúrgica que aplica las técnicas necesarias, para la restauración, mantenimiento y promoción de la estética, salud y bienestar.

La Medicina Estética es una actividad médica especializada que reúne los tres criterios que definen una especialidad médica: objetivo unificado, existencia de una base científica y técnica, y demanda social.

  • Objetivo: restauración, mantenimiento y promoción de la estética, la salud y el bienestar.

  • Cuerpo de doctrina sólido, refrendado por la existencia de tratados, monografías y revistas dedicados exclusivamente a temas de Medicina Estética, así como formación universitaria específica.

  • Demanda social: la respuesta a esta demanda (inherente a la mejora del nivel de bienestar social) queda reflejada en el gran número de médicos, que ejercen la actividad, así como por la existencia de sociedades profesionales de Medicina Estética nacionales e internacionales, que organizan y acreditan Congresos, Reuniones y actividades científicas específicas.

 

 

 

 


© 2009 Centro médico Clara del Rey, C/ Clara del Rey, 41 - 1º I, 28002 Madrid Tlf: 914 13 82 82   ::   diseño web: SAMDesignStudio